PREGUNTAS FRECUENTES

1. PAGO

a. ¿POR QUÉ SE HA RECHAZADO MI PAGO?

En resumen: para resolver un pago rechazado, tendrá que averiguar por qué se ha rechazado el pago.

Normalmente, esto implica ponerse en contacto con el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito para solucionar el problema.

Tenga en cuenta que BestDealToday no rechaza su pago, sino su banco o compañía de tarjeta de crédito. Por lo general, no disponemos de los datos necesarios, por lo que tendrá que ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito o con su banco para conocer el motivo.

b. PERO TENGO FONDOS SUFICIENTES EN MI TARJETA, ¿POR QUÉ LA RECHAZAN?

Si no has podido averiguar por qué se ha rechazado tu pago, o si no puedes resolver el problema, ponte en contacto con el banco emisor de tu tarjeta de crédito. El soporte de BestDealToday no puede ayudarte con ninguna declinación. Esto se debe a que es su banco, y no BestDealToday, el que rechaza su pago.

A continuación le indicamos cómo ponerse en contacto con su banco:

1. Llama al teléfono de asistencia que aparece en el reverso de tu tarjeta de crédito.

2. Dígale al representante que usted estaba tratando de pagar por BestDealToday, que era una transacción en línea, pero que su pago fue rechazado. Indíqueles la fecha, el importe y la moneda de la disminución.

3. El representante le comunicará el motivo exacto del rechazo y le ayudará a resolver el problema.

4. Una vez solucionado el problema, vuelva a intentar el pago.

2. ESTADO DEL PEDIDO/ENTREGA

 

a. ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Puede comprobar el estado de su pedido introduciendo la dirección de correo electrónico utilizada para el pedido y/o su número de seguimiento
aquí
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b. NO HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

¿Ha realizado un pedido pero no ha recibido nuestra confirmación?

Existen múltiples razones por las que puede no haber recibido una confirmación de pedido:

Es posible que haya introducido incorrectamente su dirección de correo electrónico.
Compruebe su carpeta de correo no deseado. Es posible que la confirmación del pedido se haya filtrado en esa carpeta.
El proceso de pedido no se ha completado correctamente.
Si ha descartado todo lo anterior y no ha recibido un correo electrónico nuestro después de realizar su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto con el asunto: «No he recibido confirmación de pedido». A continuación, comprobarán si su pedido ha llegado o no.

c. ¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

Por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible. Si su pedido no ha llegado a la fase de tramitación, es posible que aún podamos modificarlo o cancelarlo.

Sin embargo, a menudo no podemos hacer estos cambios porque solemos tener su pedido empaquetado y a la espera de envío en las 24 horas siguientes a su realización.

d. ¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Lamentablemente, no es posible cambiar su pedido.

Mientras su pedido no se haya transmitido aún a nuestro socio logístico, podemos anularlo y reembolsarle el importe. Utilice nuestro formulario de contacto con el asunto «Cancelar mi pedido» e indíquenos su número de pedido. A continuación, sólo tiene que hacer un nuevo pedido y cambiarlo efectivamente por su cuenta.

e. ¿CÓMO PUEDO OBTENER MI FACTURA?

La factura se ha enviado a la dirección de correo electrónico indicada en los datos del pedido. Si no la ha recibido, puede visitar el siguiente enlace e introducir su dirección de correo electrónico y/o su número de seguimiento para encontrar su factura
aquí

3. ENVÍO

a. ¿REALIZAN ENVÍOS AL PAÍS DONDE VIVO?

Sí, realizamos envíos a todo el mundo, excepto a países sancionados y países bálticos (Letonia, Lituania, Estonia). Si puede elegir su país en la lista de direcciones, todo va bien: le enviaremos el producto deseado a su dirección.

b. ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Durante un tiempo limitado, ofrecemos envío gratuito a todo el mundo, con posibilidad de seguimiento.

c. ¿PODRÉ HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

¡Sí! Recibirá un número de seguimiento una vez que su pedido haya salido de nuestros almacenes. También puede seguir su pedido
aquí

d. ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

El plazo de tramitación de los pedidos es de 1-3 días laborables. Después, el plazo de entrega en Estados Unidos es de 5-10 días laborables, de 5-14 días laborables para Europa y de 8-20 días laborables para el resto del mundo. Tenga en cuenta que durante las vacaciones o los lanzamientos de ediciones limitadas, este tiempo puede variar. Tenga en cuenta que los pedidos realizados entre el 4 y el 20 de febrero pueden sufrir retrasos en los plazos de entrega debido a las fiestas lunares en Asia. Gracias por su paciencia.

e. HE RECIBIDO UN ENLACE DE SEGUIMIENTO PERO NO HAY MOVIMIENTO DESDE HACE MÁS DE UNA SEMANA. ¿ESTÁ PERDIDO?

No, no se pierde en el 99% de los casos. Algunos transportistas intercambian información de seguimiento con los retrasos y usted verá una actualización sólo una vez que el transportista de última milla recibe el paquete en su depósito, por ejemplo, UPS, Canada Post, y algunos otros. Tenga la seguridad de que su pedido está en camino y se entregará a miles y miles de nuestros valiosos clientes en todo el mundo.

f. ¿QUÉ HACER SI MI PEDIDO HA SUFRIDO DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE?

Si su pedido ha resultado dañado durante el transporte, estaremos encantados de sustituirlo gratuitamente. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto.

Tenga en cuenta que deberá facilitarnos:

Fotos del artículo dañado;

Fotos del embalaje dañado

**El artículo dañado deberá ser devuelto para su inspección a nuestra dirección de devolución facilitada por nuestro Equipo de Atención al Cliente**.

***Por favor, tenga en cuenta que no despachar el artículo de aduanas, rechazar o no reclamar el pedido, proporcionar una dirección incorrecta puede hacer que el paquete vuelva a nosotros o sea desechado, en tal caso, se aplicará una tasa de reposición del 15% según la política de devoluciones estándar, además, los gastos de envío de devolución de 10$/dispositivo se deducirán del importe total del reembolso***.

 

4. ¿ASOCIACIÓN?

Me gustaría convertirme en su socio afiliado. ¿Dónde puedo inscribirme?

Trabajamos con muchos canales afiliados y estamos seguros de que haremos grandes negocios juntos. Inscríbase
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o envíe su solicitud a: affiliates@bestdealtoday.co y nos pondremos en contacto con usted en breve.

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