Política de devoluciones

Entendemos que a veces las cosas cambian y es posible que tenga que devolver su pedido. Por eso hemos establecido una política de devolución sin complicaciones para usted.

Garantía de satisfacción de 30 días

En un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega, cualquier cliente que no esté satisfecho con el pedido puede devolverlo de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones. Consulte los siguientes pasos para garantizar un proceso de devolución rápido y sin complicaciones.

Pasos a seguir para devolver un producto

Paso nº 1 – Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de
support@bestdealtoday.co
para iniciar la devolución. Por favor, indíquenos su nombre completo, su correo electrónico, su número de pedido, el motivo de la devolución y el nombre del producto que desea devolver para que podamos buscar el pedido y determinar si éste cumple con nuestras condiciones de devolución.

Paso 2 – Si su pedido cumple con nuestras condiciones de devolución, nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará un número de RMA (autorización de devolución de mercancía). Después de recibir el número de RMA y la dirección de devolución, vuelva a embalar su producto de forma segura en una caja o sobre. Tenga en cuenta que los paquetes no autorizados (sin número de RMA visible en el embalaje) serán rechazados por nuestro almacén y devueltos a usted. Todos los productos deberán ser devueltos en condiciones de uso, completamente nuevos, en el embalaje original, con todos sus componentes y accesorios incluidos.

Paso #3 – Envíe su paquete a la dirección de devolución que le hemos proporcionado. Por favor, tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución no serán reembolsados o compensados, usted sería responsable del envío y la entrega de nuevo a nosotros. Además, las devoluciones sin número de seguimiento serán rechazadas por nuestro almacén, por favor asegúrese de utilizar el correo certificado u otro método de envío con seguimiento.

Paso #4 – Una vez que recibamos la devolución y la inspeccionemos (Esto puede tardar hasta 14 días), le emitiremos un reembolso. Tenga en cuenta que se puede deducir una tasa de reposición de existencias del 15% y/o una tasa de disminución (según el estado del artículo devuelto) del importe total del reembolso. Una vez que se emite el reembolso, normalmente tarda entre 3 y 5 días laborables en aparecer en sus extractos bancarios.

Por favor, tenga en cuenta que todas las devoluciones deben ser autorizadas con un número de RMA único y ser enviadas a la dirección de devolución proporcionada por el equipo de atención al cliente. Si envía su pedido a otra dirección, no se efectuará el reembolso. *

Tenga en cuenta que los reembolsos se enviarán a la fuente de pago original que utilizó para pagar el pedido. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna duda sobre cuándo se abonará el crédito en su cuenta. **