Envío

1. IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO DE LA TIENDA

Las presentes disposiciones regulan la empresa »ZPS COMMERCE» SIA para la venta de productos a través de sus páginas web, con domicilio en 23, Hospitalu str., Riga, Letonia, LV-1013, e inscrita en el Registro Mercantil de Letonia con el número de registro 40203325904 (en lo sucesivo, «BestDealToday»), que se pone a disposición de los clientes a través de https://bestdealtoday.co (en lo sucesivo, el «Portal»)

Las presentes Condiciones son las únicas aplicables a la compra de productos a través de esta tienda electrónica y sustituyen a cualquier otra, salvo que exista consentimiento expreso previo y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para usted como para el Vendedor porque están diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante que proteja sus derechos como cliente y los derechos del Vendedor como empresa. Usted declara que, al realizar su pedido, ha leído y aceptado sin reservas las presentes Condiciones.

Estas Condiciones Generales pueden ser modificadas o completadas por Condiciones Particulares para la adquisición de cualquier producto. En caso de contradicción, prevalecerán las disposiciones contenidas en las Condiciones Particulares.

2. MODALIDADES DE VENTA

Venta de productos por BestDealToday de forma directa

A través de nuestro Portal podrá adquirir productos comercializados directamente por BestDealToday, en este caso, actuaremos como vendedor directo de los productos y, su adquisición está sujeta a las presentes condiciones contractuales. En este caso, cuando realice un pedido con nosotros, procederemos a enviarle un acuse de recibo del pedido, y le informaremos sobre el envío de los productos. En nuestro Portal sólo vendemos productos en las cantidades habituales para el consumo normal de las personas, y no procesaremos productos en cantidades excesivas.

Venta de productos por BestDealToday como envío directo

Cuando tramitemos su pedido y procedamos a su entrega, BestDealToday le proporcionará un servicio de atención al cliente y postventa, en relación con la gestión de cualquier posible sustitución y/o devolución de productos con el vendedor final; así como en relación con la entrega de los manuales de los productos.

3. PEDIDOS Y FORMAS DE PAGO

En general, cuando usted realiza un pedido a través de nuestro Portal, acepta que:

– Sólo puede utilizar este Portal para realizar pedidos legalmente válidos.

– No puede realizar pedidos falsos o fraudulentos. Si tenemos motivos razonables para creer que se ha realizado un pedido de este tipo, podemos anularlo e informar a las autoridades competentes.

– También acepta proporcionarnos de forma veraz y precisa su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otra información de contacto y acepta que podamos utilizar esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario (véase nuestra Declaración de privacidad). A este respecto, tenga en cuenta que si no nos proporciona toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido correctamente y el proceso de entrega puede tardar más de lo previsto.

– Usted garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

Le informamos que puede acceder a toda la información y formularios que se detallan a continuación en cualquier momento a través de nuestro Portal.

3.1 Plazo de entrega

El plazo de entrega de los productos es de un máximo de 15 días hábiles a partir de la celebración del contrato, pero suele ser de 10 días hábiles por término medio.

Plazos de entrega estimados / país en días laborables:

 

En este sentido, si el plazo de entrega de su pedido ha superado el periodo indicado en esta cláusula
puede ponerse en contacto con nosotros directamente
rellenando el Formulario de Contacto, y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución adecuada a las circunstancias.

Si su pedido ha sido procesado, puede acceder al número de seguimiento introduciendo su código de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizó para realizarlo
aquí

3.2 Seguimiento de los envíos

En un tiempo estimado de 48-72 horas, salvo fines de semana y festivos, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento de su pedido.

Si su pedido ha sido procesado, puede acceder a su número de seguimiento introduciendo su código de pedido y el correo electrónico con el que realizó la compra en el formulario «
Seguimiento del pedido
» en la parte superior derecha del Portal.

El proveedor de transporte puede tardar varios días en activar el identificador para el seguimiento en línea, así que tenga paciencia si al principio no aparece como activo en el sitio web.

Algunos transportistas no proporcionan ninguna actualización de la información de seguimiento hasta que el envío llega a las instalaciones del transportista de la «última milla»en el país de destino. Por favor, tenga en cuenta que este retraso en el bucle de retroalimentación no afecta al plazo de entrega total.

Dado el caso de ausencia del lugar de entrega o de direcciones incorrectas, entre otros, y que no podamos entregar el producto, nos pondremos en contacto con usted con el fin de proporcionarle la información adecuada para proceder a la recogida del pedido.

3.3 Anulación y cambio de dirección de entrega

Dispone de 12 horas desde el momento en que realiza el pedido para solicitar la anulación y cambiar la dirección de entrega en relación con los productos adquiridos. Póngase en contacto con nosotros a través del
formulario de contacto
o con nuestro soporte de chat 24 horas al día, que se encuentra en todo el Portal, en la esquina inferior derecha.

Transcurridas 12 horas, el pedido puede empezar a tramitarse y no puede cancelarse ni modificarse. Tenga en cuenta que procesamos todos los pedidos lo antes posible para que usted pueda recibir su pedido lo antes posible, por lo que le recomendamos que si desea cancelar o cambiar la dirección de envío de un pedido, lo haga a través del enlace anterior el mismo día que realizó la compra. En este sentido, transcurrido el plazo señalado en esta cláusula, debe saber que es posible que su pedido ya haya sido tramitado y no sea posible llevar a cabo su solicitud.

Formularios accesibles desde la sección de preguntas frecuentes

Si desea cancelar su pedido, puede hacerlo directamente rellenando el formulario
Contacto
o nuestro soporte de Chat 24/7 ubicado en todo el Portal en la esquina inferior derecha. Tenga en cuenta que deben cumplirse los requisitos establecidos en dicha sección.

Si desea modificar su pedido, puede hacerlo directamente rellenando el
Contacto con nosotros
formulario, o nuestro soporte de Chat 24/7 ubicado en todo el Portal en la esquina inferior derecha. Tenga en cuenta que deben cumplirse los requisitos establecidos en dicha sección.

Si se ha equivocado al realizar dos pedidos, puede hacerlo directamente rellenando el
Contacto con nosotros
formulario, o nuestro soporte de Chat 24/7 ubicado en todo el Portal en la esquina inferior derecha. Tenga en cuenta que deben cumplirse los requisitos establecidos en dicha sección.

3.4 Derechos de aduana

Es posible que en algunas ocasiones la empresa de transporte o la aduana le indiquen que debe pagar una tasa adicional por su pedido. Esto se debe a que los impuestos aduaneros se conceden de forma aleatoria a los pedidos que entran en cada país, por lo que no depende de nosotros. En este sentido, tendrás que pagar los costes relacionados con estas tasas, por lo que desde BestDealToday no asumimos este coste. Sin embargo, en caso de que esto le ocurra, le recomendamos que pague la factura y se ponga en contacto con nosotros rellenando el Contacto o nuestro Asistencia por chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en la esquina inferior derecha del portal., adjuntando una foto de la factura de pago para que desde BestDealToday podamos hacer todo lo posible para que usted no tenga que asumir el gasto.

3.5 Modalidades de pago.

Todos nuestros pedidos se realizan en línea a través de nuestros sitios web de compra del Portal. Nuestros métodos de pago aceptados se identificarán a través de la página web en la que compre.

A la hora de realizar el pago, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Debe poner un solo número de teléfono, con todos los números juntos, sin espacios ni guiones.

  • Debe rellenar todos los campos de la dirección de envío. Si no puede rellenar algunos de los campos de dirección, repita su ciudad o país, por ejemplo.

  • Compruebe que el método que utiliza para pagar tiene fondos y está validado para las compras por Internet, así como que la moneda es aceptada por los métodos de pago y que ha introducido correctamente el código CVC (código que suele encontrarse en el reverso de la tarjeta) en la tarjeta.

4. PRODUCTOS

Información sobre el producto

En ningún caso BestDealToday es el fabricante de los productos vendidos en el Portal. Aunque nos esforzamos por garantizar que la información que aparece en nuestro Portal es correcta, hay veces en las que el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional diferente a la que aparece en nuestro Portal; incluso puede ser que los componentes o las características de los productos cambien. Por ello, le recomendamos que no se limite a leer la información disponible en nuestro Portal sino que, antes de utilizarlo, lea también detenidamente las instrucciones y manuales que acompañan al Producto.

Disponibilidad del producto

En relación a los pedidos adquiridos en la modalidad de Envío Directo y envío de terceros, los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de estos terceros proveedores, ya que al ser una actividad de Dropshipping, desconocemos el stock real de productos disponibles por parte de los proveedores y/o fabricantes. Intentamos incluir información en el sitio web sobre la disponibilidad de los productos que vendemos. No obstante, dado que los productos se obtienen de terceros proveedores, tenga en cuenta que no nos es posible facilitarle información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, y que puede haber problemas de disponibilidad por parte del proveedor una vez finalizado su pedido.

En este sentido, los Proveedores y/o Fabricantes son los responsables de informar a BestDealToday de la disponibilidad de estos productos en el momento de tramitar su pedido, por lo que si existen dificultades en el suministro de los mismos, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información sobre productos sustitutivos de igual o superior calidad y valor para que pueda solicitarlos. Si no le ofrecemos productos sustitutivos y/o no desea realizar un pedido de dichos productos, le devolveremos cualquier cantidad que haya pagado, en un plazo máximo de 30 días desde la confirmación del desistimiento del pedido realizado; todo ello desde el máximo respeto y cumplimiento de nuestras obligaciones y responsabilidades para con los consumidores en virtud de lo dispuesto en la Ley General de Consumidores.

Retirada de productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de cualquiera de los sitios web de compra de BestDealToday en cualquier momento y/o de eliminar o modificar cualquier material o contenido del mismo. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por la retirada de cualquier producto, eliminación o modificación de cualquier material o contenido del Sitio.

Calidad de los productos y propiedad intelectual

BestDealToday, en la modalidad de envío directo, comercializa productos de terceros que son enviados directamente al comprador, por lo que, aunque ponemos todo el esfuerzo por nuestra parte para verificar todos los productos de los proveedores y terceros con los que trabajamos, a veces es posible que los productos sean sustancialmente diferentes en relación a su origen y/o la calidad de los mismos. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos resolver su problema de acuerdo con estas condiciones.

En relación con los derechos de propiedad intelectual e industrial, queremos destacar que BestDealToday respeta en todo momento cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, por lo que nos esforzamos en intentar garantizar mediante la formalización de los respectivos contratos, y teniendo en cuenta las particularidades de nuestro negocio, que los productos ofrecidos a través del portal por los fabricantes y/o proveedores respetan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros Por ello, si usted considera que algún producto y/o servicio ofrecido a través del Portal vulnera los derechos de propiedad intelectual, o si entiende que sus derechos de propiedad intelectual están siendo vulnerados por cualquier circunstancia, le rogamos que nos informe inmediatamente de tal circunstancia para poder responderle a la mayor brevedad posible.

5. ÁMBITO GEOGRÁFICO

Los artículos ofrecidos a través de este sitio web estarán disponibles en todos los países en los que se puede acceder al sitio web, excepto en Letonia, Lituania y Estonia, así como en los países sometidos a sanciones, como Corea del Norte, Siria y Cuba, entre otros.

6. GARANTÍA DEL PRODUCTO EN CASO DE NO CONFORMIDAD

La responsabilidad por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

¿Cuál es la garantía legal?

Es la garantía en la venta de bienes de consumo establecida por la Directiva Europea 1999/44/CE, también conocida como «garantía de conformidad», que protege al consumidor cuando los productos adquiridos no son conformes con el contrato de compraventa (es decir, los productos no funcionan correctamente desde el principio, no se ajustan a la descripción o a las características facilitadas por el vendedor, no son aptos para el uso ordinario al que se destinan o cuando no pueden utilizarse de acuerdo con las prestaciones descritas por el vendedor.

La garantía legal sólo se aplica a los consumidores, es decir, a quienes compran productos para uso no profesional. Por lo tanto, usted, como consumidor, tiene derecho a exigir una garantía legal al vendedor del producto, aunque no sea el fabricante.

Garantía legal

Los productos ofertados en BestDealToday están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega para productos nuevos a cargo del vendedor, de acuerdo con la normativa de consumidores y usuarios.

La garantía legal de los productos vendidos directamente por BestDealToday es ofrecida por BestDealToday.

La garantía legal de los productos vendidos por vendedores externos distintos a BestDealToday, es ofrecida por los vendedores externos, sin perjuicio del cumplimiento de nuestras obligaciones y responsabilidades para con los consumidores en virtud de lo establecido en la Ley General de Consumidores.

Derechos concedidos en virtud de la garantía legal

Si el producto que ha comprado tiene un defecto cubierto por la garantía legal, tiene derecho a exigir al vendedor que repare o sustituya el producto defectuoso, sin coste alguno para usted. Además, también tiene derecho a una reducción del precio o a la rescisión del contrato en los siguientes casos (a) si la reparación o sustitución no es posible o es excesivamente costosa; (b) si el vendedor no repara o sustituye el producto en un plazo razonable; o (c) si la reparación o la sustitución le causan molestias importantes.

Sin embargo, esto no significa que un defecto menor que impida la reparación o la sustitución de los productos adquiridos, o que los encarezca, le dé automáticamente derecho a rescindir este contrato.

Duración de la garantía legal de conformidad y su ejecución por parte del consumidor

La garantía legal cubre los defectos de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del producto. Para poder hacer uso de ella, debe comunicar el defecto al vendedor en el plazo de dos meses desde que lo descubrió.

BestDealToday siempre le ayudará a gestionar, a través de su servicio de atención al cliente, cualquier garantía aplicable a los productos adquiridos.

Diferencia entre garantía legal y garantía comercial

En general, las garantías comerciales cubren las averías que no se pueden presenciar en el momento de la entrega debido al uso del producto, mientras que la garantía legal de conformidad cubre las averías causadas por defectos existentes en el momento de la entrega del producto.

7. RESPONSABILIDAD

En el caso de que el Cliente actúe en su condición de consumidor, tanto esta cláusula como el resto de las establecidas en estas condiciones quedarán limitadas por lo dispuesto en la Ley General de Consumidores y Usuarios de forma que los derechos y garantías de los consumidores prevalecerán sobre cualquier disposición que pueda interpretarse en contra de sus derechos y garantías.

Por lo tanto, en los límites permitidos por la legislación aplicable, BestDealToday no será responsable en las siguientes circunstancias (i) por las pérdidas que no sean atribuibles a ningún incumplimiento por su parte, (ii) las pérdidas comerciales (incluida la pérdida de beneficios o ingresos), o (iii) cualquier pérdida indirecta o consecuente que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento de la formalización de las presentes condiciones generales en relación con la adquisición de los productos entre nosotros.

Sin embargo, debe tener en cuenta que las leyes de algunos países pueden no permitir algunos o todos los límites de responsabilidad previstos en esta cláusula, por lo que si esto le ocurre, es posible que algunos de estos límites no le sean aplicables. No obstante, también puede ocurrir que dicha legislación le confiera derechos adicionales a los aquí previstos.

Nada en estas condiciones limita o la responsabilidad de BestDealToday para la muerte o lesiones personales atribuibles a nuestra negligencia o mala conducta intencional.

Tenga en cuenta que BestDealToday no se hace responsable de cualquier fallo o incumplimiento de sus obligaciones bajo estas condiciones si dicho fallo o incumplimiento es atribuible a circunstancias más allá de nuestro control razonable. Por supuesto, esto no afecta a su derecho a recibir los productos en un plazo razonable.

Los riesgos de los Productos serán su responsabilidad desde el momento de la entrega. A los efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que la entrega se ha producido cuando el producto le haya sido entregado materialmente y haya adquirido su posesión material, ya sea por BestDealToday o por un tercero.

8. PRECIO

El precio de los productos será un precio cerrado que se estipula en cada momento en los diferentes portales de BestDealToday .

Los precios de las páginas web incluyen los impuestos. Los gastos de envío se cobrarán según las opciones que haya expresado en la transacción de venta. Las formas de pago que se pueden utilizar en nuestro portal son las habituales en el comercio electrónico y, en todo caso, se mostrarán en el momento de completar el proceso de compra.

Usted acepta recibir las facturas de sus compras por vía electrónica. Las facturas electrónicas se proporcionarán en formato PDF.

9. COMUNICACIONES ESCRITAS

La normativa aplicable exige que algunas de las informaciones o comunicaciones que le enviamos sean por escrito. Por lo tanto, usted acepta que podamos intercambiar comunicaciones electrónicas al utilizar este sistema de comunicación de forma regular, tanto por BestDealToday como por usted. Por lo tanto, nos pondremos en contacto con usted a través de estos medios, ya sea por correo electrónico y/o SMS, y le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos. A efectos contractuales, usted acepta que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le comuniquemos por los medios mencionados cumplan con los requisitos legales comparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos legales.

10. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

BestDealToday tiene pleno derecho a revisar y modificar estas condiciones en cualquier momento. En cualquier caso, estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento de realizar cada pedido.

11. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Estas condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de Letonia.

En los casos en los que usted actúe en calidad de empresario con ánimo de lucro y con una finalidad relacionada con su actividad comercial, empresarial, mercantil o profesional, usted renuncia expresamente al fuero que pudiera corresponderle y se somete expresamente al Tribunal de Letonia para resolver cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.